ENVÍO GRATIS +$5000 ⎮ 12 CUOTAS SIN INTERÉS

 ¿Cómo hago para comprar en Giro Didáctico?

1. Ingresá a nuestra tienda online girodidacticorosario.com.ar y elegí los productos que necesites, seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Cuando agregas un producto al Carrito, podés seleccionar seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en «Iniciar Compra». 

2. Podés completar todos los datos de contacto o registrarte en la tienda lo cual te solicitará datos para crear tu usuario. Si ya tenes tu cuenta, solo deberás loguearte con tu correo electrónico y contraseña.

3. Te mostrará el total de tu compra detallada y valor final. También te solicitará la dirección a donde deseas recibir el producto, también podes elegir retiro por sucursal sin cargo. (Hacemos ENVÍOS A TODO EL PAÍS en compras mayores a $4000)

4. Una vez completado los datos, presionas «Continuar» y llevará a la página de Pagos donde te redireccionará automáticamente a MercadoPago.

5. Seleccionas el medio de pago para realizar la compra y completas los datos solicitados por MercadoPago.

6.  Finalmente en la página de «Confirmación de compra» podés revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar». ¡Ya casi termina! 

7. Una vez realizado el pago de la compra, recibirás dos correos de nuestra parte: uno de MercadoPago con el detalle del pago y uno nuestro con el detalle de tu compra, donde estará detallado los productos y datos de entrega o retiro del producto. ¡No te olvides de doble chequear!

8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y ¡Listo! 

 

 ¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en girodidacticorosario.com.ar  sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales al que se llega desde la parte superior de la página, en el link “Mi Cuenta" y luego en Registrarme. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado de girodidacticorosario.com.ar recibirás información sobre nuevos productos, descuentos y promociones en tu cuenta de correo electrónico.

 

 ¿Mis datos personales están salvaguardados?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (* Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por girodidacticorosario.com.ar , realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

 

 ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés realizar tus compras en nuestra tienda utilizando Tarjetas de Débito (Visa, Maestro o Cabal), Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, CMR, Cordial, Argencard, Cencosud, Diners, Nativa, Tarjeta Naranja, Mercado Pago + Patagonia) y Dinero en tu cuenta de MercadoPago.

Tu compra está protegida por MercadoPago.

a. Para pagar con tarjeta de crédito debes: Seleccionar cuál es la tarjeta que querés utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número ó código de seguridad, etc.

b. Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. 

Podrás revisar el estado de tu compra desde MIS PEDIDOS y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

 

 ¿Es seguro comprar en Giro Didactico Rosario.com.ar?

Comprar en girodidacticorosario.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados por el servicio de Tienda Nube y MercadoPago.

 

 ¿Cuáles son los horarios, tiempos y formas de envío?

Giro Didáctico realiza sus envíos a domicilio sólo en la República Argentina, dentro de la zona de cobertura y a través de OCA. En la zona de Rosario la cadeteria es privada. Chequear el mapa en la sección "Zonas de Envío".  

 

 ¿Cuáles son los costos de envío?

Realizamos entregas en todo el país. El costo del envío varía en relación al valor del ticket y la zona de entrega.

 

 ¿Puedo abonar el costo de envío con tarjeta de crédito?

Los costos de envío se incluyen en el total de tu compra, que puede ser abonado con tarjeta de crédito o con cualquiera de los medios de pago habilitados en girodidacticorosario.com.ar

 

 ¿Cómo hago para hacer el seguimiento de mi pedido?

Accediendo a MI CUENTA, cliqueando en la solapa MIS PEDIDOS. O consultándonos a través de nuestro formulario de contacto. También recibirás en tu cuenta de correo electrónica una notificación durante cada etapa del proceso de envío del producto hasta la confirmación de su entrega.

 

 ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Giro Didáctico?

Si, girodidacticorosario.com.ar cuenta con la opción de Retiro en Sucursal. Optando por este medio, te ahorras el costo de envío.

 

 ¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, desde Giro Didáctico Rosario nos pondremos en contacto para reprogramar una entrega, o deberás contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. Recordá siempre que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, Ej.: Nombre de la calle, número, piso, departamento, Código Postal, Localidad, Provincia, para que el envío de tu compra sea efectivo y puntual. Giro Didáctico Rosario no se hace de los costos adicionales por re envío o si ingresaste mal la dirección.

 

 ¿Cómo obtengo mi factura?

Te llegará un mail desde el siguiente dominio: eshoprosario@girodidactico.com, en el mismo encontrarás un archivo adjunto, en el encontrarás tu factura que fue emitida electrónicamente de acuerdo a la Res. General N°2975 de AFIP, sus modificatorias y complementarias. Para obtener tu copia deberás descargar, guardar y si querés imprimir.

 

 ¿Cuál es la dirección de envío y cuál el de facturación?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que se registrara en tu factura. Que pueden ser distintas si así lo quisieras.

 

 Olvidé mi clave. ¿Cómo hago para obtener una nueva clave?

Si por alguna razón olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Seguí los siguientes pasos desde el sitio: 

1. Entrá a girodidacticorosario.com.ar 

2. Ingresá tu dirección de mail. 

3. Cliqueá en "olvidé mi contraseña". 

4. En el recuadro de “¿olvidaste tu contraseña?” ingresá tu cuenta de mail registrada. 

5. Cliqueá el botón de enviar. 

6. Te llegará por mail una nueva contraseña que podrás cambiar.

 

 ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. El envío solicitará el documento y una firma aclaratoria a la persona que reciba el pedido.