ENVÍO GRATIS +$5000 ⎮ 12 CUOTAS SIN INTERÉS

 

  Somos la empresa líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes educativos.

 

 

Nacimos en el año 1992 como un emprendimiento familiar. Abrimos nuestras puertas tras evaluar profesionalmente la necesidad de crear un espacio innovador que acercara a la familia a juguetes y juegos que facilitaran la interacción de los niños y su desarrollo creativo, motriz, intelectual y emocional a través del juego .

Hoy contamos con mas de 60 locales distribuidos en distintas provincias del país y en el 2008 expandimos nuestro negocio hacia el exterior con franquicias en Uruguay, Paraguay y Ecuador. En Rosario contamos con 5 locales propios.

Nos comprometemos generando encuentros que acercan a los niños con las actividades artísticas, de manera gratuita a través de talleres de dibujo, pintura, teatro, literatura infantil, así como concursos de cuentos y visitas de personajes que adoran, con el objetivo de acercarlos a diferentes expresiones culturales de manera creativa.

 

 

 Nuestros Pilares

Desde nuestros inicios construimos pilares fundamentales que nos sostienen como empresa innovadora y en crecimiento constante

que se basan en:


   Materiales y Juguetes Inteligentes

Ofrecer un lugar en el que se centralicen los materiales necesarios para enriquecer la recreación con un criterio pedagógico.

  Calidad en producto y Servicio

Trabajar con juegos siempre verificados por su calidad y propuesta bajo normas extrictas de seguridad. Proponemos a nuestro publico productos que consideramos idóneos para la edad o madurez del niño.

  Atención Personalizada , asesoramiento y capacitación

Atender personalizadamente, para responder a las necesidades del que compra y del destinatario final del material. Para ello formamos asesores que reemplazan al tradicional vendedor.

  Propuesta actualizada e innovadora

La actualización, la rica variedad en propuestas para todas las edades, necesidades y presupuestos, nos vuelve imprescindibles a la hora de buscar un juguete.